martes, 7 de octubre de 2008

Revista Marvin en CETYS


Algunos de los alumnos de la carrera de Administración de Mercadotecnia y Diseño Gráfico Digital escucharon a Cecilia Velazco, fundadora de la revista Marvin http://www.revistamarvin.com/, hablar sobre el proceso de creación de la revista, incluyendo los aspectos estratégicos, creativos y financieros. Cecilia, de 33 años de edad, es prueba de que el ingenio y la creatividad no están peleados con la visión de negocio de las empresas. De hecho, como su revista lo demuestra, es una ventaja competitiva canalizar las ideas originales de sus colaboradores para crear una audiencia leal y un mercado claro y distintivo.

La colaboración entre mercadólogos y diseñadores es esencial para cualquier organización que desea servir a un público definido y crear en sus mentes una imagen clara, distintiva y favorable. Lejos de competir entre sí, estas actividades son complementarias mientras exista respeto y empatía entre todos los involucrados.

Finalmente, me dio gusto observar como algunos estudiantes de preparatoria asistieron al evento, ellos están por comenzar su formación profesional y espero que ésta se lleve a cabo de forma integral desarrollando sus facultades humanas.


Eduardo Díaz

No hay comentarios: