martes, 3 de marzo de 2009

mercadotecnia electoral

Uno de los temas más interesantes en mercadotecnia es el de mercadotecnia electoral. Los alumnos de octavo semestre de LAM entregaron trabajos sobre el tema (dos presentaciones y un ensayo cada uno) que representan un verdadero ejercicio de reflexión. Ellos presentaron algunos dilemas y opiniones que vale la pena discutir hasta el cansancio. Asuntos que tienen que ver con la ética, el rol del mercadόlogo en el ejercicio democrático de las elecciones, mejores prácticas y la importancia de ganar contiendas electorales. Me parece constructivo analizar estas cosas en clase.

Conforme avanza el semestre, es tiempo de dejar la política para pasar a otro tema: mercadotecnia de ciudades, regiones y países. Seguramente será tan interesante como el tema anterior.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, quería felicitarte por tu pagina, es excelente, si queres, pasa por mi pagina y dejame un comentario, tengo mucho trafico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.
El equipo de Marketing Mega Virtual